domingo, 6 de septiembre de 2009

Argentina: No al impuesto tecnológico, al impuesto a las exportaciones, al impuesto inflacionario!!!


Argentina: No al impuesto tecnológico, al impuesto a las exportaciones, al impuesto inflacionario!!!

Si compartís este sentimiento de hartazgo y opresión, escribilo aquí.

40 comentarios:

  1. el gobierno nos va a matar con tantos impuestooos!!!

    ResponderEliminar
  2. por qué no achican el gasto público????
    en vez de subir impuestos

    ResponderEliminar
  3. qué se vayan ya lo K!!!! no hicieron suficientes desastres??????????

    ResponderEliminar
  4. dessastroso! nos estan matandooo

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a la movida! Ahora hasta estamos subsidiando el futbol... BASTA!!!

    ResponderEliminar
  6. Cansada de trabajar mas de la mitad del año para financiar a un gobierno que no es capaz de proteger mis derechos fundamentales! MUY CANSADA de la prepotencia y el autoritarismo de esta administración!

    ResponderEliminar
  7. Los K han mentido desde el primer día: critican a los ricos para robar su riqueza; mienten a los pobres para usarlos; incumplen todas las leyes incluída la Constitución; avasallan todas las instituciones para destruir la República; el único mandato es ostentar el poder absoluto para manejar el país a su antojo; mientras tanto siguen robando con impuestos o sin ellos.

    ResponderEliminar
  8. Estoy Harto de que el gobierno me tome de gil! no quiero laburar para pagar impuestos durante casi medio año! Que ni piensen esa manga de sanganos que me van a tener siendo medio esclavo por mucho tiempo Give me Liberty, or give me Death!!

    ResponderEliminar
  9. Basta de Impuestazos, No al Impuesto Tecnológico
    al Impuesto a las Exportaciones, al Impuesto Inflacionario. BASTA DE ROBARNOS. BASTA DE VIOLAR TODOS LOS ARTÍCULOS DE LA CONSTITUCIÓN!!!

    ResponderEliminar
  10. exelente blog,tenemos que luchar para dejar de ser saqueados.

    ResponderEliminar
  11. en lugar de duplicar el gasto publico por que no duplican la cantidad de políticos presos?, apuesto que disminuye un poco la crisis.


    Atentos al grito de MALON!!!
    Patricio Oscar

    ResponderEliminar
  12. Una de las posibles soluciones

    ResponderEliminar
  13. BASTA DE SER OVEJAS!!!!!!
    ADEMÁS DE QUE TRABAJAMOS EL 60% PARA EL ESTADO, INSTITUCIONALMENTE NOS ESTÁN VACIANDO.
    DEBEN ACHICAR YA EL GASTO PÚBLICO.
    SOMOS ESCLAVOS DEL ESTADO. INTENCIONALMENTE EL GOBIERNO BUSCA HACER LO QUE ESTÁ HACIENDO CHAVEZ CON LA POBRE VENEZUELA.
    FRENEMOS ESTO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Impuestos bajos es decisión política, no fiscal.. si haces los números siempre el ajuste es para mas impuestos.. si bajas los impuestos de guapo, la recaudación aumenta

    www.gustavolazzari.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No solo no debemos permitir la creación de nuevos impuestos sino que deberíamos dejar de pAgar los que ya existen puesto que el estado no devuelve en servicios nada... No noS brinda seguridad, ni educación para nuestros hijos, no nos brinda salud. Esto no da para más... REACCIONEMOS COMPATRIOTAS y no con las armas... la mejor manera de quejarse es: NO PAGAR LOS IMPUESTOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. No salgan con cosas tan difìciles de entender, gente......... ¿Gastar menos? ¿What? Gastar menos, gastar menos...... Mmmm..... ¿Qué era eso?.............

    Gabriel Zanotti

    ResponderEliminar
  17. LA CAPACIDAD IMPOSITIVA DE UN PAIS ES CASI PROPORCIONAL A SU EVACIÓN, UNA BAJA EN ESE SENTIDO SERIA A PARTE DE INTELIGENTE REALISTA. LOS IMPUESTOS DEBEN SER PARA SERVIR AL BIEN COMUN Y NO AL COMUN DE LA POLITICA Y SUS CLIENTES DE LA VAGANCIA

    ResponderEliminar
  18. Basta! ya es suficiente! argentinos, por favor defendamos nuestra libertad,cada dìa estamos màs cerca de ser un paìs como Cuba, Venezuela, etc...

    ResponderEliminar
  19. en fin.......gobernados por mafias....
    este país va para atrás......
    la mayor deuda externa del mundo...
    no hay crecimiento verdadero...

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la propuesta. Creo que plata para todos los planes sociales y para seguridad, salud, educación y justicia hay de sobra. El tema es que hay muchos (demasiados) que están prendidos entre ñoquis, "compras", subsidios, etc. Y de todo eso viven los políticos que en forma muy inteligente han logrado que todos trabajemos para ellos y aceptemos esta forma de administración.
    Ahora bien, como canalizamos esta energía, la bronca y las ganas de hacer algo que pueda tranformarse en algo concreto?

    Emilio Bianchi

    ResponderEliminar
  21. La redistribución de la Presidente es un fiasco, no sabe nada de finanzas y menos de administrarlas. El tema es que ¿hasta cuando creen que uno va a soportar esta situación? el campo ya inició una lucha férrea, ¿quién sigue ?
    Necesitamos un administrador que sepa dónde y cómo colocar el dinero de los impuestos para hacerlos productivos. Pero primero hay que deshacerse de las lacras sociales de Moyano, D'elia, Hebe de Bonafini etc etc etc.
    Se necesita un cambio en tdo sentido.

    ResponderEliminar
  22. Estoy harta de financiar "pseudos" : politicos, estado, democracia, derechos humanos... palabras grandes hoy vacias de contenido para que los corruptos vivan de los que trabajamos, estudiamos, producimos de verdad. Que pasaria si dejamos de pagar los impuestos? que masa critica se necesita para que tenga validez la decision?

    ResponderEliminar
  23. Los impuestos no tendrían que exceder el bíblico diezmo, a repartir 6 para la Nación, 3 pra la Provincia y 1 para el municipio; además fijar un máximo no imponible, individual igual al triple de la canasta familiar que acreditado en una tarjeta nacional de crédito, serviría para el consumo sin ningún impuesto. De este modo crecería la masa de dinero de la clase media que podría dar trabajos a los que viven de changas como reparaciones, servicios domésticos, etc.

    ResponderEliminar
  24. Por empezar se debería aclarar por qué a nivel nacional vivimos en constante emergencia económica desde la década del 30 o 40, respecto a la ciudad de Buenos Aires hoy se está hablando de actualizar el ABL todos los años, diversos controles para mantener entretenida a la gente (no fumar en lugares públicos, no tomar, no correr, usar el cinturón de seguridad etc.) pero los hospitales son un desastre, hay roturas de calles y veredas que no se reparan porque estamos construyendo una nueva Bs.As.
    Atentamente

    ResponderEliminar
  25. Es lógico, a nadie le gusta pagar impuestos, pero el tema parecería que a nivel popular se desconoce porque se enseña y se estudia mal, la fundación debería promover y difundir (sobre todo en épocas de elecciones) que la primera responsabilidad de los ciudadanos a elegir es cumplir y hacer cumplir la constitución nacional y desconocer por ejemplo los pactos de gobernabilidad?, sobre todo ahora que Dios, después del partido con Brasil, dejó de ser argentino y solo Grondona y la Patria puede demandar su cumplimiento.

    ResponderEliminar
  26. Necesitamos cambiar el rumbo , nos dirigen
    por aguas turbulentas a puertos no deseados

    ResponderEliminar
  27. Si el gobierno violenta la voluntad popular, seamos nosotros quienes aplicamos retenciones a los impuestos.

    ResponderEliminar
  28. El país mas rico y poderoso de la tierra nació a partir de una rebelión fiscal.

    Y nosotros

    ¿Que estamos esperando?.

    ResponderEliminar
  29. Cuando los pueblos temen a los gobiernos......... es tiranía

    Cuando los gobiernos temen a los pueblos...... .......es Libertad

    ResponderEliminar
  30. Ningún regimen puede soportar la resistencia de todo un pueblo.

    !!Resistencia y desobediencia civil!!

    ResponderEliminar
  31. El ejercicio abusivo del poder convierte a los gobiernos en ilegítimos.

    ResponderEliminar
  32. Mas repudiable que violar la ley, es hacerla al medida de las propias conveniencias.

    Montesquieu

    ResponderEliminar
  33. El último refugio de un pueblo al que se le violan todos sus derechos es el ejercicio del mas sagrado de todos ellos:


    El derecho de Resistencia a la Opresión.

    ResponderEliminar
  34. Impuestos excesivos restan recursos al sector privado, el más competente de la actividad económica, reduciendo en el medio y largo ´plazo, la productividad, el empleo y el crecimiento.
    La imposición record que hoy se practica, augura pobreza y hambre para nuestro pueblo.
    Es una tragedia que la clase política lo ignore y más aún que buena parte de la sociedad no lo entienda

    ResponderEliminar
  35. En general, las sucesivas administraciones arguyen que ""no hay que desfinanciar al Estado!!!"", pero lo cierto es que la Argentina, desde hace ya muchas décadas, es prisionera de un ejército de ocupación enquistado en la estructura estatal, que cada vez más derrocha irresponsablemente (cuando no roba) los recursos del fisco. Si el estado se desfinancia, mala suerte, hubieran puesto cuidado en el manejo de los recursos de la ciudadanía.No es ético que mucha gente pase necesidades para que los que supuestamente deberían cumplir con su deber, hagan sebo cómodamente repantigados en los escritorios de la administración pública. Lo inmoral no es la evasión, lo inmoral es el malgasto y la corrupción!!! Alberto Solari

    ResponderEliminar
  36. En lugar de aumentar impuestos deberían hacer más eficiente el gasto. Eliminar todo el gasto político. Terminar con la corrupción. Sacar a los ñoquis y eliminar las jubilaciones de privilegio.

    ResponderEliminar
  37. Si con recaudación del 30% del PBI, que es muy pero muy buena para cualquier pais, solo pagamos los sueldos de las administraciones públicas y no queda nada para infraestructura y miserias para educación , salud y seguridad, no podremos salir de la eterna mediocridad. Si los sindicatos monopólicos de origen fascista impiden que se toque un solo puesto de los acomodados políticos a lo largo de loa años. Entonces "lasciati ogni speranza "

    ResponderEliminar
  38. hay que terminar con la corrupcion e intensificar la eficiencia y respetar y hacerse respetar en todos los ordenes de la vida

    ResponderEliminar
  39. si, basta de impuestos!
    Repatriemos las empresas privatizadas para q el estado tenga una fuente digna de ingresos!!!

    ResponderEliminar
  40. Siii!
    Ademas de repatriarlas hay q estatizarlas!!!!
    Vamos todos juntos por la re estatizacion de las empresas privatizadas por el regimen facista de Carlos Menem! y por la re privatizacion de la deuda externa Argentina!!

    ResponderEliminar